BUENOS AIRES
35 0

BUENOS AIRES

LUGARES A VISITAR:
CITY TOUR: Descubra la belleza y magia de Buenos Aires, conociendo el Congreso Nacional, la Catedral Metropolitana, en las cercanías de Casa de Gobierno. Nos introduciremos en las calles del Tango, en el tradicional barrio de San Telmo.
TEMAIKEN CLÁSICO: Lo invitamos a tener un encuentro con todo el esplendor de la naturaleza de la Patagonia y su fauna silvestre. Una visita donde descubrirá y se asombrará con los animales del Bioparque.
PARQUE DE LA COSTA: Esta excursión opera los días sábados y domingos por la mañana. La diversión a pleno: Saldremos de Buenos Aires rumbo al Tigre. Disfrutaremos momentos distintos y veremos majestuosas mansiones de la zona norte. Pasaremos por la Quinta Presidencial (Quinta de Olivos), descenderemos en San Isidro y seguiremos el recorrido hasta el Parque de la Costa donde la diversión en los juegos y en los shows, harán que este día sea inolvidable.
LA VENTANA SHOW: En pleno corazón de San Telmo, este histórico conventillo restaurado es un clásico de la cultura porteña. La Ventana es un recorrido a través de otros tiempos. Los interiores, que preservan lo más puro del edificio, son el ámbito ideal para una propuesta única: 35 artistas en escena, dos orquestas de Tango, un conjunto folclórico, bailarines y cantantes.
SEÑOR TANGO: Toda la tecnología de última generación puesta al servicio del show más deslumbrante en la historia del tango. 40 artistas en escena, despliegue de música, danza y canto. Show creado, dirigido y producido por Fernando Soler.
ROJO TANGO CENA SHOW: Recrea un Cabaret francés de principios de siglo. Es un lugar íntimo, exclusivo y acogedor para alrededor de 100 personas. Rojo Tango es la única propuesta realmente Vip dentro del segmento de tango en Buenos Aires.
INCLUYE:
Boletos aéreos
Traslado Aeropuerto Ezeiza / Hotel / Aeropuerto Ezeiza en servicio regular.
Alojamiento.
Desayunos e impuestos hoteleros.
Servicio De Guía De Turismo.
Movilidad En Servicio Regular.
Atención Personalizada.