IGUAZÚ
41 0

IGUAZÚ

Iguazu
Iguazu

LUGARES A VISITAR:
CATARATAS DE IGUAZÚ: La región que hoy conocemos por Iguazú comprende tres países, Argentina, Brasil y Paraguay, fue habitada por los guaraníes desde tiempos inmemorables. Las cataratas del Iguazú es una de las siete maravillas del mundo y es uno de los lugares más impactantes de América del Sur son famosas por su imponente belleza, que se realza también por la selva subtropical en la que están enmarcadas. Las cataratas abarcan dos países: Argentina y Brasil, sus saltos alcanzan alturas de hasta 80 metros de altura.
PARQUE DE LAS AVES: Este parque está emplazado en medio de una selva subtropical exuberante, en una de las regiones más hermosas del mundo, donde se pueden apreciar aves tropicales de gran colorido y rareza. Además del acervo de aves, el parque dispone de una colección de anacondas, boas, yacarés, monos tití y mariposas diversas, que hacen las delicias de los visitantes, despertando el asombro y la curiosidad.
HITO DE LAS TRES FRONTERAS: Único lugar en el mundo donde dos ríos dividen tres países: Argentina, Brasil y Paraguay. Desde el lugar se pueden observar las costas de Brasil y Paraguay, en dichas costas, existe un obelisco similar pintado con los colores nacionales de Argentina, Brasil y Paraguay. En el lugar funciona una Feria de Artesanos, donde se pueden comprar artesanías típicas de la provincia.
VALLE DE LOS DINOSAURIOS: Los primeros vestigios de la existencia de dinosaurios en Brasil fueron descubiertos en 1897, en la localidad de Passagem das Pedras, en Sousa. Están expuestas réplicas de huellas, mapas, maquetas y una biblioteca. Allí también son exhibidas películas sobre la historia de los animales. Quien visita el Parque de los Dinosaurios puede aún caminar por interesantes sendas existentes en el lugar.
INCLUYE:
Boletos aéreos
Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio regular.
Alojamiento e impuestos hoteleros.
Desayunos.
Servicio De Guía De Turismo.
Movilidad En Servicio Regular.
Atención Personalizada.