ISRAEL
102 0

ISRAEL

20 días – 19 noches Del 02 al 21 de Junio Recorriendo: Tel Aviv, Jerusalén, Belén, Tiberias, Galilea, Golán, Safed, Nazareth, Haifa, Cesarea, Jerash, Amman, Madaba, Monte Nebo, Shobek, Petra, El Cairo, Luxor, Edfú, Kom Ombo, Aswán. El programa incluye:
Boletos aéreos Lima – Tel Aviv / Cairo- Lima con tasas incluidas.
Traslados de llegada y salida en todas las ciudades.
Israel
7 noches + 1 day use al arribo en los hoteles elegidos
Desayunos y cenas buffet detallados en el itinerario
Maleteros en los distintos hoteles
6 días completos de recorrido de acuerdo a itinerario detallado
Recorrido en bus privado con guía acompañante de habla hispana
Jordania
3 Noches de Hotel con desayunos
Traslado desde Israel a la frontera y desde el hotel hasta el aeropuerto de Amman
Guía de habla hispana los días de tour.
Van / Minibús o Bus de lujo con A.C.
Entradas a todos los sitios que figuran en el itinerario
Boleto de Amman a El Cairo
Egipto
Traslado de llegada y salida
Recorrido en bus privado con aire acondicionado y guía en español
7 noches de alojamiento en Egipto ( 03 Cairo y 04 a bordo del Crucero )
Desayunos buffets diarios
Pensión completa a bordo del crucero
Visita a las Pirámides, Templo Valle, Esfinge, Museo, a la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Mohamed Alí y al Mercadillo de Khan el Khalili
Asistencia al espectáculo de luz y sonido en las pirámides.
Durante el recorrido del crucero se contemplan las siguientes visitas incluidas (siempre con guía en español)
En Luxor : Valle de los Reyes, Templo de Hatchepsut, Templo de Luxor, Templo de Karnak y los Colosos de Memnon.
En Edfu : Templo de Edfú.
En Kom Ombo : Templo de Kom Ombo.
En Aswan : Templo de Philae, Alta Presa
No incluyen:
Tasas de salida de Israel y Jordania.
Entrada al interior de las Pirámides.
Entrada a la sala de las momias del Museo Egipcio.
Bebidas y aguas durante todo el recorrido.
Propinas a los guías en destino.
Propinas en general no están incluidas, no sólo la propina de los guías. La propina para todos (maleteros, camareros, personal de barco, etc)
Cualquier servicio que no esté mencionado como incluido
Detalle del itinerario previsto
Día # 1 Martes, 02 de Junio Lima – Amsterdam Salida de Lima en vuelo de KLM. Noche a bordo.
Día # 2 Miércoles, 03 de Junio Amsterdam – Tel Aviv Embarque en Amsterdam en vuelo de KLM con destino final Tel Aviv. Noche a bordo.
Día # 3 Jueves, 04 de Junio Tel Aviv – Jerusalén Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel en Jerusalén Resto del día libre. Cena y alojamiento.
Día # 4 Viernes 05 de Junio Jerusalem – Belén Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalem. De allí hacia el Memorial Yad Vashem. Se sigue hacia Ein Karem, para visitar los Santuarios de la Visitación de Maria a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde, viaje hasta Belen. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San Jose. Regreso a Jerusalem. Alojamiento. Cena incluida
Día # 5 Sábado 06 de Junio Jerusalén Desayuno buffet. Salida vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Getsemaní, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Vista de la Explanada del Templo. Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sión, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), La Abadía de la Dormición. Alojamiento – Jerusalén. Cena incluida.
Día # 6 Domingo 07 de Junio Beit Shean – Tiberias – Galilea Desayuno. Salida de Jerusalén via Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Vista del Monte de la Tentación. Viaje a través del valle del Jordán hasta Beit Shean. Visita de las excavaciones. Continuación a Tiberiades y Mar de Galilea. Vista de la ciudad. Se prosigue a Tabgha, Capernaum, visita de las ruinas de una antigua Sinagoga del Segundo Siglo. Continuación vía el valle del Hule y Kiriat Shmone. Alojamiento en Kibutz hotel. Cena incluida.
Día # 7 Lunes 08 de Junio Golán – Safed – Nazareth Desayuno. Salida hacia los Montes del Golán vía Banias y el nacimiento del Rio Jordán, Aldeas Drusas y problaciones Israelíes. Se cruza el Rio Jordán via Rosh Pina hacia Safed, ciudad de la Cábala. Visita de antiguas sinagogas y la Colonia de los Artistas. Se prosigue vía Cana de Galilea a Nazareth para visitar la Basílica de la Anunciación, la carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia Tiberiades o Naharya. Alojamiento. Cena incluida.
Día # 8 Martes 09 de Junio Acre – Haifa – Caesarea – Tel Aviv Desayuno. Salida a la ciudad de Acre para visitar la antigua fortaleza de los cruzados. Recorrido de la ciudad de Haifa incluyendo el Templo Bahai, los jardines Persas y el Technion (Instituto Israelí de Tecnología). Salida hacia Caesarea para visitar el Teatro Romano y la fortaleza de los cruzados. Continuación hacia Tel Aviv por la Vía Costera. Breve visita de Yaffo y Tel Aviv. Alojamiento. Cena incluida.
Día # 9 Miércoles 10 de Junio Masada y Mar Muerto (opcional) Desayuno. Día libre. Alojamiento en Tel Aviv. Opcional a Masada y el Mar Muerto. Alojamiento. Cena incluida.
Día # 10 Jueves 11 de Junio Puente Sh. Hussein – Jerash – Ammán Salida de Tel Aviv y Jerusalén a la frontera y entrada a Jordania. Luego de tramitar los arreglos fronterizos correspondientes, continuación a Jerash, ciudad del Decápolis situada a 45 kms al norte de Amman en las fértiles alturas del Gilead. Visita de la antigua ciudad romana y sus calles adornadas con columnas, el teatro antiguo, los baños situados en la cima de la colina, el arco de triunfo, etc. Continuación a Amman, la capital de Jordania donde se realizara una breve visita de los lugares importantes. Alojamiento en Ammán. Cena incluida.
Día # 11 Viernes 12 de Junio Ammán – Madaba – Mt. Nebo – Shobek – Petra Desayuno. Salida a Madaba, para visitar la antigua ciudad bizantina y ver el antiguo mosaico del mapa de la Tierra Santa y ruinas de lugares históricos. Se continúa alrededor del 10 Kms. Hacia el Monte Nebo, lugar desde donde Moisés admiro la tierra prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del valle del Jordán, Jericó, Mar Muerto, etc. y desde allí contemplaremos los restos de una Iglesia Bizantina con suelos de mosaico. Continuación a la aldea Wadi Musa (La moderna Petra) vía el castillo Shobak de la época de las cruzadas. Alojamiento en Petra. Cena incluida.
Día # 12 Sábado 13 de Junio Petra – Amman Desayuno. Visita de Petra. Montaremos a caballo al ‘Siq’ (cañón estrecho) hacia Petra, la antigua capital de los monumentos esculpidos en Roca Rosa como por ejemplo el tesoro. ‘El Khazne’ (Tumba de un rey Nabateo). Regreso hasta Ammán, es resto del día libre. Alojamiento en Ammán.
Día # 13 Domingo 14 de Junio Amman – El Cairo Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ammán. Arribo a El Cairo Recepción y traslado. Alojamiento en el Cairo.
Día # 14 Lunes, 15 de Junio El Cairo – Luxor Desayuno. Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para salir en vuelo de línea regular con destino a LUXOR. Llegada y traslado al barco, tramites de embarque y acomodación. Visita del Valle de los Reyes (tumbas de los principales Faraones) al no estar permitida la explicación de las tumbas que se visitan dentro de éstas, nuestro guía les dará las explicaciones en el exterior, (no se incluye la Tumba de Tutankamon puesto que todos los tesoros se encuentran el Museo de Egipto en el Cairo). Se visitarán además los Colosos del Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis II así como el Templo de la Reina Hatsepsut. Almuerzo a bordo. Por la tarde, visita de los templos de Luxor (dedicado al Dios Amon-Ra, Dios del Sol) y Karnark, impresionante conjunto de Templos, Lagos Sagrados. Alojamiento. Pensión completa a bordo.
Día # 15 Martes, 16 de Junio Luxor – Edfú Estancia en régimen de Pensión Completa. Navegación a Esna. Este día podremos disfrutar de la belleza del paisaje de las orillas del Nilo. Podrá realizar distintas actividades en barco y por la noche disfrutar de la música en la discoteca. Navegación a Edfu. Pensión completa a bordo.
Día # 16 Miércoles, 17 de Junio Edfú – Kom Ombo – Aswán Estancia en Pensión Completa. Llegada a Edfu y visita del Templo de Horus (Dios representado por un halcón), fue en el pasado cubierto parcialmente por el limo durante las inundaciones periódicas del Nilo. Una vez finalizados los trabajos de rescate y restauración, nos encontramos con uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación a Kom Ombo.Visita del Templo de Kom Ombo, único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis, en donde se encuentra un Nilométro (antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Navegación y llegada a Aswan. Por la noche se disfrutará de la fiesta de las chilabas, traje típico del lugar (en ruta puede adquirir a módico precio en los mercados del lugar las chilabas) Alojamiento. Pensión completa a bordo.
Día # 17 Jueves, 18 de Junio Aswán Estancia en Régimen de Pensión Completa. A primera hora de la mañana aquellos pasajeros que lo deseen tendrán la posibilidad de realizar una excursión opcional en avión al Templo de Abu Simbel, que fue rescatado de las aguas, elevándolo de su emplazamiento primitivo para salvarlo cuando se creó el Lago Nasser (es conveniente indicarlo a su llegada a Egipto). Posteriormente visita de la ciudad de Aswan con el alta presa, y la cantera con el Obelisco Inacabado y la presa de Aswan. Por la tarde paseo en “faluca”, típicos barcos de vela de la zona. Al llegar la noche disfrutaremos de espéctaculo de danzas típicas beduinas con música folklórica y fiesta de despedida. Alojamiento. Pensión completa a bordo.
Día # 18 Viernes, 19 de Junio de 2015 Aswan – El Cairo Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en la actual capital del país que cuenta con una población que supera los 16 millones de habitantes. Alojamiento.
Día # 19 Sábado, 20 de Junio El Cairo Desayuno. Hoy realización de una visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. Alojamiento.
Día # 20 Domingo, 21 de Junio El Cairo – Amsterdam – Lima Desayuno. En hora previamente acordada, traslado al aeropuerto de El Cairo, para embarcar en vuelo con destino final Lima.