MEXICO
38 0

MEXICO

LUGARES A VISITAR:
CITY TOUR: Visita panorámica de ciudad a los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes: El Palacio Nacional, situado en la Plaza de la Constitución o Zócalo, muestra en el cubo de la escalinata una panorámica de la historia de México pintada por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica. La Plaza de las Tres Culturas muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. El Mercado de Artesanías es visitado. Panorámica desde el vehículo del elegante Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”, el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes Mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología.
PLAZA GARIBALDI: Con sus numerosas cantinas, restaurantes y bares, donde se sirven tacos y tequila y cantan los mariachis.
BASÍLICA DE GUADALUPE: El segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac.
PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN: También llamada Ciudad de los Dioses, Teotihuacán, conserva los vestigios de una de las civilizaciones más importantes de Mesoamérica. Visita de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles. Parada en una tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade.
GUADALAJARA: Visita la metrópoli moderna con su centro histórico colonial, su cathedral, su plaza Tapatia. Se visitará la población de Tequila, conoceremos el proceso de la famosa bebida mexicana. Se visitará Tonala con su impresionante mercado de artesanía.
GUANAJUATO: Visitaremos la bellísima ciudad universitaria declarada Patrimonio de la Humanidad, sus empinadas pendientes, sus calles angostas, sus templos.
QUERÉTARO: conoceremos las culturtas prehispanicas de mexico en Tula, la ciudad tolteca más importante de mexico que florecio entre los 900 y 1200 sus piramides y los atlantes.
INCLUYE:
Boletos aéreos
Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio regular.
Alojamiento
Impuestos aéreos y hoteleros.
Desayunos.
Movilidad En Servicio Regular.
Guía de turismo.
Atención Personalizada.