SOMOS

Desde febrero del 2003 Canechi Tours SAC, inicia sus operaciones como una empresa decidida a enfrentar los nuevos retos de este mundo globalizado, conjugando experiencia en el manejo de programas turísticos con los avances de la tecnología que nuestros tiempos modernos nos ofrecen.

Desde Piura, capital del departamento del mismo nombre, ubicado en el noroeste del Perú, país símbolo del encuentro de dos mundos, ocurrido en el siglo XV de nuestra era, nos presentamos al mundo ofreciendo la riqueza cultural, histórica y ecológica de nuestros diferentes destinos.

Poseemos una amplia gama de productos que satisfacen las necesidades de viajeros de negocios, de incentivos, de eventos y convenciones, así como aquellos que viajan tan solo por placer o aventura, o quienes desean tener una experiencia de turismo vivencial.

MISIÓN

Nuestro propósito fundamental como empresa es lograr colmar las expectativas de nuestros clientes cubriendo las diversas necesidades de servicios turísticos, facilitando sus viajes, estadías para su total confort.Para ello creamos de forma creativa productos a la medida de cada segmento del mercado, pensando en ofrecerte la mejor opción turística de nuestro medio. Todos nuestros esfuerzos son para satisfacer tus expectativas.

Siempre hemos sido reconocidos por nuestro compromiso con la responsabilidad social y ambiental que apuntan a lograr un turismo sostenible e inclusivo. Nuestro compromiso es con la excelencia y la calidad que van más allá del fin lucrativo.

Nuevos y mejores servicios, acentúan la confianza ya depositada en nosotros, como un sello característico de nuestra empresa. La preferencia de nuestros clientes es una retribución al esmero y excelencia por el servicio personalizado que les ofrecemos para que disfruten su viaje sin preocupaciones.

VISIÓN

Ser la empresa líder e innovadora del sector turístico que imprima y destaque su propia personalidad en el servicio, respondiendo con flexibilidad, seriedad, cordialidad y sobretodo creatividad, solvencia y eficiencia a todas las expectativas del cliente y proveedores, ofreciendo productos de alta calidad a precios competitivos.

Tenemos la confianza y el empuje de saber, que realizando una labor esforzada y sólida, nos convertiremos en una empresa cuyo liderazgo regional en servicios especializados en Viajes y Turísmo será incuestionable.

Ser un lugar de trabajo donde nuestro personal se sienta motivado y comprometido con los objetivos de la empresa, capacitándolos constantemente y logrando así las metas que conlleven a su crecimiento personal.

EQUIPO DE TRABAJO

Canechi Tours
German Herrera Mejia

German Herrera Mejia

Gerente General

Ana Monteza Gasco

Ana Monteza Gasco

Gerente Administrativo

José Luis Barranzuela Codarlupo

José Luis Barranzuela Codarlupo

Jefe de Ventas