PUNO
39 0

PUNO

LUGARES A VISITAR:
CITY TOUR: Plaza de Armas/ Museo Dreyer; posee en su interior momias Incas descubiertas en sillustani en 1971 por Arturo Ruiz así como al señor de sillustani (inka) similar al señor de Sipan, 501 piezas en oro y 779 piezas en plata. / Mirador Cóndor; construido en base a metal desde donde se aprecia una imponente vista de la ciudad de Puno/ Arco Deustua; monumento construido por los Puneños en honor a los Peruanos patriotas que lucharon en las batallas de Junín y Ayacucho contra los españoles./ Barco Vapor Yavari (Barco Museo); el barco Yavari tiene el motor más antiguo del mundo aun en funcionamiento en su tipo y gracias a esto está inscrito en el libro Record guinnes mundial.
COMUNIDAD DE UROS Y SUS ISLAS FLOTANTES: Las islas flotantes de UROS están ubicadas dentro de la bahía del lago Titicaca a solo 14 km de distancia de la ciudad (20 a 30 minutos de navegación). Los UROS fueron uno de los más antiguos grupos étnicos que poblaron la región del altiplano andino.
AMANTANI – TAQUILE: Esta visita incluye una caminata a la cima más alta de la isla. La gente de Amantani tiene origen Quechua y son principalmente pequeños agricultores.
SILLUSTANI: El sitio esta estratégicamente ubicado en la cima de una península rodeada de una hermosa laguna llamada laguna Umayo. El sitio arqueoógico de Sillustani es un cementerio que se construyó en el siglo XII por una civilización que ocupó el área antes del dominio Inca. Los creadores de las imponentes torres funerarias se conocen pertenecían a la cultural Kolla.
**Servicios inician y concluyen en Puno.
INCLUYE:
Traslados IN/OUT.
Alojamiento.
Desayunos.
Pago De Entradas.
Servicio De Guía De Turismo.
Movilidad En Servicio Regular.
Servicios en grupo y en privado.
Atención Personalizada.