TARAPOTO
164 0

TARAPOTO

LUGARES A VISITAR:
LAMAS NATIVO: Visita a los nativos Chancas en Lamas, tiendas de artesanía, mirador natural y Plaza de armas.
LA LAGUNA AZUL: Conocida así porque a lo lejos se observa el azul del cielo reflejado en la inmensa laguna. Ubicada a 50 Km. de Tarapoto siguiendo la carretera Marginal Sur para cruzar el río Huallaga en balsa cautiva. Se podrá montar caballo, remar en canoas, paseo en bote por la laguna.
CATARATAS DE AHUASHIYACU: Cuyo nombre significa “agua cantarina” o “agua que ríe”, se encuentran localizadas en el distrito de Banda de Shilcayo, a escasos minutos de la ciudad de Tarapoto. Se trata de una espectacular caída de agua de aproximadamente 40 metros de altura.
BAÑOS TERMALES DE CHAZUTAYACU: Este brote de aguas subterráneas surge en un cerro de pendiente abrupta y cae en una pequeña cascada, formando una poza de 13 m2, en medio de una profusa vegetación selvática. Las aguas termales de Chazutayacu se encuentran a unos 40 kilómetros de Tarapoto.
LA CATARATA DE HUACAMAILLO: Presenta una altura de veinte metros y sus aguas se precipitan hacia una poza natural donde es posible nadar y refrescarse. El nombre que presenta la catarata, se puede justificar fácilmente al llegar a ella y notar la cuantiosa población de guacamayos que existen en su territorio.
CUEVA DE PALESTINA: Posee en su interior espectaculares muestras del karst de la zona: estalactitas, estalagmitas, columnas, etc. y muchas estructuras que son claramente un capricho de la naturaleza.
**Servicios inician y concluyen en Tarapoto.
INCLUYE:
Traslados IN/OUT.
Alojamiento.
Desayunos.
Pago De Entradas.
Servicio De Guía De Turismo en Español o Inglés.
Movilidad En Servicio Regular.
Servicios en grupo y en privado.
Atención Personalizada.